Actualidad

Las categorías inferiores de la U.D. Barbastro entran en competición

Durante este fin de semana comienzan la temporada para el resto de las categorías de la U.D Barbastro que faltaban por hacerlo; infantil ?B?, alevín ?A? y Cadete. A esta lista de equipos hay que sumar el equipo alevín ?B? que por cuestiones del sorteo comienza la temporada descansando.

Fernando de Antonio, coordinador de las categorías inferiores del equipo barbastrense señalaba las ganas que se tiene ya de comenzar la temporada por parte del club y de los jugadores; todos ellos muy motivados para intentar conseguir los mejores resultados posibles en el aspecto formativo y en el deportivo.

Como novedad para este fin de semana hay que destacar el comienzo de la temporada que tendrán los equipos que todavía no lo habían hecho. El equipo Cadete, dirigido por Javier Irigoyen se desplazará hasta la capital Altoaragonesa para jugar contra la S.D Huesca. El equipo infantil ? B? se desplazará hasta Monzón y el alevín ? A? recibirá a su homónimo del Atlético Monzón.

A estos equipos hay que sumar los partidos que disputarán el equipo juvenil contra el Barlsas y el infantil ?A? que jugará el primer derbi de la temporada contra la Peña Edelweiss de Sabiñánigo.

David García entrenador del equipo infantil ?B?, en declaraciones a Radio Huesca Digital, apuntaba ? la importancia que tiene para los chavales desarrollarse físicamente practicando algún deporte y conociendo lo que es el trabajo en equipo.?

En relación a la escuela de fútbol, Fernando de Antonio coordinador de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Barbastro, señalaba que: ? el plazo de inscripción para los más pequeños ya está abierto y que se pueden acercar todos los niños que quieran?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00