Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Benito Doblado podría perderse el partido de Alcora

Sería una baja importante la del alero peñista que tiene problemas en un gemelo y que de confirmarse que se trata de una micro rotura fibrilar tendría que estar unos días más de baja y por lo tanto no estaría en el encuentro del sábado ante el Alcora. Benito Doblado no ha podido entrenar durante la semana y se confía que la lesión sea lo menos grabe posible. Este jueves se le realizaba una resonancia magnética para conocer el alcance definitivo de la lesión que se sabrá este viernes.

El jugador indicaba a Radio Huesca Digital que ?desde el lunes estoy mejor cada día y ahora mismo sin forzar no siento dolor pero será la resonancia la que determinará si hay rotura y si es grande o pequeña y luego valoraremos con el médico Darío lo que hacemos?. Doblado tiene claro que estará en Alcora. ?No sé si para jugará pero seguro que estaré con el equipo. Es un partido importante?.

Sobre la temporada el jugador apuntaba también que ?esperamos que la gente se anime y las buenas aficiones si vas ganando además se entregan en cada partido. Lo que tenemos que hacer es consolidarnos en los primeros puestos y estoy seguro que va a responder ya que hay un equipo atractivo?.

Mientras tanto, Castelló se recupera de una gastroenteritis y el resto están en condiciones para afrontar un partido importante en la segunda jornada de liga. La temporada no ha hecho nada más que comenzar y ya aparecen los problemas de lesiones que trastocan los planes de trabajo en los entrenamientos.

Carlos Lorés confía en que todos los demás puedan estar disponibles para jugar en Alcora que es uno de los rivales que también lucha por estar en los primeros puestos y de ahí que la salida a tierras castellonenses será una de las más complicadas. El partido entre el Alcora y el Peñas CAI Huesca La Magia se disputará a partir de las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00