Avanza la implantación del Modelo de Calidad del Destino Turístico en el Valle del Aragón

2004092323 valle del aragon.jpg

Del 28 al 30 de septiembre se va a realizar la segunda jornada para visitar a las 25 empresas del Valle del Aragón adheridas al SICTED. Se trata de la asistencia técnica concertada desde la Asociación Turística del Valle del Aragón para la implantación del Modelo de Calidad del Destino Turístico en esta zona.

Dicha asistencia fue asignada a la consultora Leo & Partners, para analizar conjuntamente con las empresas el resultado de la autoevaluación que les fue entregada e implantar el modelo de calidad del Destino Turístico del Valle del Aragón, para así poder obtener los sellos o certificados de calidad.

El gerente de la ATVA, Angel Bandrés, ha indicado que el objetivo es que estas empresas puedan obtener a final de este año o principios del próximo el distintivo de calidad, lo que significa que cumplen los parámetros exigidos por la Secretaria de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

La ATVA va a realizar también el próximo martes en Curso de atención al cliente, dirigido a directores y personal de empresas turísticas del Valle del Aragón. Será un curso con casos prácticos, no teóricos como se han desarrollado hasta ahora.

Y el día 1 de octubre la Asociación turística presentará el sistema de reservas ?on line? para los establecimientos hoteleros del Valle del Aragón, que se pone en marcha a través de la página web www.valledelaragon.com. En el periodo de pruebas de dicho sistema, que facilita la realización de reservas a través de internet, han participado tres hoteles y cinco empresas del valle. A partir del 1 de octubre, según ha indicado Bandrés, se pueden ir incorporando nuevas empresas.

Comentarios