Actualidad

La SD Huesca busca el apoyo de las instituciones

El presidente azulgrana Jesús Viñuales se reunía este jueves con representantes de la DGA, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Huesca para presentarles el proyecto de la SD Huesca para esta temporada y sobre todo pedir el apoyo institucional para conseguir que el club pueda consolidarse en la 2ª división B. Las tres instituciones han mostrado su intención de apoyar, si bien no se han manejado posibles cantidades económicas que pueda recibir el Huesca.

En la reunión participaban el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Pedro García Villamayor, el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela, el alcalde Huesca, Fernando Elboj y el concejal de deportes, Domingo Malo.

Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?están todos por la labor pero nadie ha dicho que le vamos a dar una peseta al Huesca. Ya saben que sin ellos no podíamos andar en la 2ª B y son conscientes de que hemos dejado al equipo en 2ª B y lo hemos metido aquí y esperando con su ayuda, no sabemos en que cuantía, aunque son conscientes de que el presupuesto se ha doblado y los tres han dicho que nos ayudarán dentro de sus posibilidades?.

El presidente también reconocía no sólo las instituciones deben apoyar al Huesca, también la empresa privada y sobre todo los aficionados. ?Seguimos intentando llegar a los 1.500 socios y hago una vez más una llamada a todos porque entre todos creo que lo vamos a conseguir y estaremos en 2ª B?.

El club está viviendo un buen momento pero todo el mundo es consciente de que esto no ha hecho nada más que comenzar. El título de campeón de Aragón de la Copa Federación ha sido un golpe de moral más para la SD Huesca que el domingo tiene una salida complicada al campo del Español B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00