Actualidad

El Forcusa Huesca prepara su “bautismo” en el Palacio de los Deportes

Se acerca el debut del Forcusa Huesca en la División de Honor B ante su afición en el partido que le enfrentará al Malagueta en el Palacio de los Deportes el próximo sábado. El equipo se muestra confiado y con ganas de sacar este partido adelante ante un rival que perdió en la primera jornada en casa. Será un día histórico y como dice el presidente, Ignacio Munuera, es el bautismo en el Palacio en la División de Honor B.

Munuera indicaba a Radio Huesca Digital que ?es un día grande y la verdad es que muchos soñábamos hace tiempo con ellos y podríamos decir que se cumple un sueño, sobre todo de los directivos, que siempre hemos pensado que un día llegaríamos a estar en esta categoría?.

El presidente del BM Huesca añadía que ?es un año complicado porque la División de Honor B es muy dura y ya lo pudimos comprobar en el primer partido pero yo estoy convencido que seremos capaces de sacar esto adelante y con el grupo de jugadores que hemos formado y el trabajo de todos el equipo confiemos que pueda conseguir la permanencia que es nuestro principal objetivo?.

Sobre el encuentro ante el Malagueta, Ignacio Munuera señalaba que ?perdieron en el primer partido en casa y vendrán heridos. El equipo está motivado y esperamos poder ofrecer la primera victoria a la afición?. Precisamente ese apoyo desde la grada será fundamental. ?Yo le pediría a los aficionados que nos apoyen y que si vienen al Palacio de los Deportes estoy seguro que se divertirán y además verán buen balonmano ya que esto no tiene nada que ver con la Primera División donde hemos estado en las últimas temporadas?. También el presidente tiene claro que puede haber más derrotas. ?Si en los últimos años hemos perdido cuatro partidos yo creo que este perderemos alguno más y también nos tenemos que acostumbrar a eso?.

Aunque durante la pretemporada los aficionados ya han tenido la oportunidad de ver a equipos de esta categoría, ahora empieza lo bueno y por ello se pide el apoyo de la grada para intentar sacar adelante los partidos en una División de Honor B muy complicada. No hay novedades en el conjunto de Txema Senosiain que sigue entrenando a un buen ritmo y sobre mejorando la defensa para sumar el primer triunfo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00