Actualidad

La Gala del Deporte Provincial 2005 se celebrará el 18 de marzo en Barbastro

La junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca se reunía en sesión extraordinaria y entre los acuerdos tomados destaca la convocatoria de la V Gala del Deporte Provincial que se ha previsto para el día 18 de marzo del año próximo. En principio la Gala se celebrará en el nuevo Palacio de Congresos de Barbastro y en ella se entregarán los premios y distinciones a los mejores deportistas y entidades del actual año 2004, así como los premios ?Pedro Lafuente? al Merito Deportivo y el ?Luis Garcés? a los Valores Humanos.

De esta forma y tras cuatro años celebrándose en la capital la Gala del Deporte se vuelve itinerante y en este caso la intención de la junta directiva de la APDH de Huesca es que varias localidades de la provincia acojan este evento en las próximas ediciones, siendo Barbastro el punto de partida. La Gala del Deporte seguirá contando con el apoyo de las instituciones y empresas privadas que han hecho posible consolidar esta cita anual con el deporte altoaragonés.

La junta directiva acordaba también la apertura del proceso de renovación electoral de los órganos de gobierno de dicha Asociación, de acuerdo con la normativa vigente que marca que en los años que se celebren los Juegos Olímpicos de verano se llevará a cabo la elección de junta directiva. El proceso electoral se abre oficialmente el día 1 de octubre y desembocará en una Asamblea General extraordinaria que tendrá lugar el día 20 de octubre en la que la totalidad de los socios de la APDH decidirán la nueva directiva.

La junta actual, presida por Jaime Ferrer, ha cesado y da paso a una comisión electoral que preside el periodista montisonense Antonio Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00