Actualidad

Forcusa Huesca quiere tener un buen estreno en casa

El equipo oscense debuta en el Palacio de los Deportes esta temporada en un día histórico puesto que es el primer encuentro en la División de Honor B ante la afición. Un partido en el que se recibe al Malagueta a partir de las 19,30 horas. El objetivo es conseguir la primera victoria y tener un buen estreno en la categoría en casa.

Los dos equipos perdieron en la primera jornada y por lo tanto la victoria se hace necesaria para tranquilizar los ánimos del arranque de competición. En el caso de los oscenses se perdió en Antequera con un pobre nivel defensivo que Txema Senosiain ha intentado corregir durante la semana en los entrenamientos. En Málaga las cosas tampoco van muy bien y es que a la primera derrota hay que sumar que el club ha tenido muchos problemas por falta de patrocinador y algunas lesiones.

Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que ?el equipo está con muchas ganas y motivado y esperamos poder dar la primera alegría a la afición. Llevamos entrenando en la misma línea de las últimas semanas y bueno estamos con ganas de jugar el primer partido en casa e intentar sacar algo positivo?.

Sobre la primera derrota en Antequera, Senosiain indica que ?es muy complicado los nervios de los jugadores, categoría nueva, se nota la responsabilidad de los equipos y como comentaba yo en Antequera podía ser un cara o cruz y entonces fue cruz pero bueno ya estamos en el segundo partido y el equipo ya está de otra manera ya ha visto como es la categoría y las dificultades que hay?.

El equipo confía en el respaldo de la afición en este primer encuentro en el Palacio de los Deportes. ?Esperemos que venga la afición. Se ha visto partidos que hemos jugado en casa en pretemporada, sobre todo el del CAI Aragón, donde hicimos un partido bueno y sé que este equipo puede hacer un buen balonmano para que la gente disfrute en la grada?.

Por su parte el Malagueta que entrena José Luis López Becerra viene a Huesca dispuesto a estrenar su casillero de puntos. Jugar ante un debutante invita al optimismo en la ciudad andaluza pero está claro que Forcusa Huesca no se lo pondrá nada fácil. El partido comenzará a las 19,30 horas y la directiva que preside Ignacio Munuera no ha previsto nada excepcional puesto que no hay mayor aliciente para los aficionados que ver al equipo debutar en el Palacio de los Deportes en la segunda categoría del balonmano nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00