Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

Alcora – Peñas y Monzón – Valencia en la segunda jornada de liga EBA

Los dos partidos tienen alicientes suficientes para los conjuntos altoaragoneses. En Alcora espera al CAI Huesca La Magia uno de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos y en Monzón el Cosehisa debuta ante el Pamesa Valencia en el primer partido tras la marcha de Sito Alonso. Pablo Vallejo y Marco Antonio Ara se han hecho cargo del equipo durante esta semana y si no se concreta ningún fichaje podrían seguir hasta el final de la temporada.

En el Peñas destaca la ausencia de Benito Doblado que sufre una pequeña rotura fibrilar en un gemelo lo que le mantiene de baja y no le permitirá jugar en este encuentro. Una baja sensible ya que se trata de un jugador que aporta experiencia y saber estar en la pista. Pero el conjunto de Carlos Lorés tiene una plantilla muy completa este año para sobre ponerse a estas adversidades que a buen seguro se irán produciendo durante la temporada.

Enfrente está el Alcora que se presenta como uno de los equipos que también quiere luchar por las tres primeras plazas de la clasificación. Es por lo tanto una salida complicada para el Peñas CAI Huesca La Magia que puede demostrar en este partido su condición de máximo aspirante al primer puesto. Llega demasiado pronto un enfrentamiento tan directo entre dos de los conjuntos potentes del grupo E y aunque ahora no sea decisivo si que servirá para calibrar el potencial de unos y otros en este inicio liguero. El partido se juega este sábado a las 19 horas.

Por su parte, el Cosehisa Monzón tiene que recibir a las 19,30 horas al Pamesa Valencia. Se trata de un filial con gente joven y que puede hacer un buen baloncesto. Aquí el factor cancha y la experiencia de los montisonenses puede decantar la balanza. Lo que sí es cierto es que motivación no le falta a los locales que tras la marcha de Sito Alonso se han conjurado para seguir adelante y demostrar que se ha configurado un conjunto de garantías para hacer una buena campaña. Pablo Vallejo y Toñín Ara, ayudantes de Sito, han tomado las riendas del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00