Actualidad

Arranca la Feria de Asociacionismo Infantil y Juvenil en el Parque Miguel Servet

Durante todo el fin de semana se celebra en Huesca la Feria de Asociacionismo Infantil y Juvenil, evento que ha arrancado este viernes. Este año, los organizadores han preferido trasladar las actividades al Parque Miguel Servet, todos los clubes y asociaciones participantes se distribuyen en varias casetas instaladas en el Paseo Central del parque. Tres días de Feria para dar a conocer las actividades del Consejo de la Juventud y animar a los jóvenes a asociarse.

Desde el Ayuntamiento de Huesca, el alcalde, Fernando Elboj, sostiene que esta Feria es un buen momento para reflexionar sobre las peticiones que los jóvenes pretenden hacer llegar a las instituciones.

El concejal de Participación Ciudadana, Luis Felipe, sostiene que apoyando este tipo de encuentros y escuchando las propuestas de los jóvenes de Huesca, es la mejor manera de hacer política de juventud desde el consistorio oscense.

La primera actividad arrancaba en la noche de este viernes con un concierto benéfico en el Centro Cultural Matadero a cargo de los grupos oscenses Mala Vida y Mala Hierba, a beneficio de la asociación de ayuda Cambalache.

Este sábado es la jornada central en la que se concentra el mayor número de actividades. Por la mañana, se han programado varios talleres infantiles en las casetas de la feria del Parque Miguel Servet. A las 12.30, la 13.30, las 18.00 y las 21.00 horas, para los mayores de 13 años, habrá un futbolín hinchable. De 17 a 18 horas, juegos del mundo en las casetas de la feria y a las 18, actuará el grupo de animación Xip Xap en Las Pajaritas y habrá taller de trencitas. A las 19.30, chocolatada y a las 21 horas, break dance.

Por último, el domingo, los stands estarán abiertos de las 11.30 a las 13.30 horas y de las 18 a las 20 horas, jornada en la que se clausurará ya esta Feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00