Actualidad

Huesca B, Ferranca, Sobrarbe y Pueyo buscan la tercera victoria consecutiva

Se presenta interesante este tercera jornada en Primera Regional con varios encuentros emocionantes entre los que destaca Ferranca-Decoyba contra el At. Albelda, el que se jugará en Aínsa entre la S.D. Huesca B y al At. Sobrarbe y el que enfrentará a la cuarto y quinto clasificado, Tamarite- Pueyo Hinaco

José Luis Blázquez, entrenador ferranqueño, apuntaba que ? sobre todo hay que tener los pies en el suelo y salir al campo concentrados en lo que tenemos que hacer.? Y es que Ferranca-Decoyba ha comenzado la temporada con sendas victorias en casa y a domicilio; lo que lo sitúa en la segunda posición de la clasificación. Los ferranqueños esperan aprovecharse de las condiciones del Municipal de Barbastro para desplegar su juego. Blázquez en declaraciones a Radio Huesca Digital indicaba ? que se espera un partido como el del At. Oscense; un equipo cerrado en defensa y que buscará hacer el contraataque?

Otro de los encuentros interesantes de esta jornada es el que enfrentará al líder de la competición, la S.D. Huesca ?B? y al tercer clasificado el At. Sobrarbe. Ambos equipos todavía no conocen la derrota, los oscenses afrontan el encuentro altos de moral tras conseguir una victoria contundente ante el Benabarre por 2-4. Los sobrarbenses por su parte también esperan realizar un buen partido a domicilio para conseguir el liderato de la categoría. Fernando Arnedillo está haciendo una gran labor con el filial azulgrana que se ha convertido en uno de los favoritos.

La jornada también trae otro encuentro en la parte alta de la clasificación, el que enfrenta al Tamarite y al Pueyo Hinanco. Los de Pueyo altos de moral tras conseguir un victoria ante otro de los equipos de arriba el Bisecas, buscarán seguir en racha con otra victoria. Por su parte el Tamarite buscará los tres puntos para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación después del tropiezo que tuvo contra el Laluega.

El resto de la jornada se complementa con

GURREA - LALUENGA

CAPELLA - ALCALÁ

SAN JORGE - AT.OSCENSE

BELVER - GRAÑEN

BIESCAS - ESPLUS

BINACED - BENABARRE

PEÑA FERRANCA ? AT. ALBELDA

AT. SOBRARBE ? HUESCA B

TAMARITE - PUEYO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00