Actualidad

Las entradas para los conciertos del Pilar en Zaragoza a la venta en los cajeros de Ibercaja

Ya están a la venta en los cajeros automáticos de Ibercaja las entradas para los conciertos de las próximas fiestas del Pilar. Los interesados en asistir a las actuaciones de Estopa, Extremoduro, Antonio Vega y Bebe y a los festivales FIZ´04 y Chillin´Drone, pueden adquirir sus localidades, con descuentos especiales para los titulares de Tarjeta Joven Ibercaja que también disfrutarán de descuentos en todas las actuaciones musicales de la Federación Interpeñas Zaragoza.

Los usuarios de Tarjeta Joven Ibercaja puede adquirir una entrada por tarjeta y concierto. Pueden comprarse hasta cuatro entradas por tarjeta con el resto de las tarjetas Ibercaja -salvo en el caso del concierto de Extremoduro que son dos entradas por tarjeta-.

Con los descuentos en los precios de las entradas adquiridas con tarjeta, que en algunos casos llegan hasta ocho euros, Ibercaja quiere ofrecer a los jóvenes menores de 26 años la posibilidad de que disfruten del programa de las fiestas sin gastar mucho dinero. Los titulares de Tarjetas Joven Ibercaja pueden comprar sus entradas por adelantado, durante las 24 horas del día, en Cajeros Automáticos de la entidad de Ahorro, sin necesidad de guardar fila.

Las localidades para el concierto de Bebe, el día 8, en la sala Multiusos del Auditorio pueden adquirirse a precio de 12 euros tarjeta joven/ 15 euros resto tarjetas/ 18 euros taquilla; Están a la venta también las localidades de los conciertos en el Pabellón Príncipe Felipe, de Estopa, el 11 de octubre (17 euros con tarjeta joven/ 20 para el resto de tarjetas) y Extremoduro, el día 14, (15 euros tarjeta joven/18 euros resto tarjetas/ 20 euros, taquilla).

Las entradas para el concierto de Antonio Vega en la Sala Mozart del Auditorio, el día 16 de octubre pueden adquirirse con un descuento en relación al precio de taquilla de ocho euros para Tarjeta joven y cinco euros para el resto de las tarjetas Ibercaja.

Las localidades para el festival FIZ´04, que tendrá lugar le 9 de octubre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza están a la venta también en los cajeros automáticos de Ibercaja al precio de 15 euros con tarjeta joven y 18 euros para el resto de tarjetas.

Una de la novedades del cartel de fiestas de este año es el Festival Chillin´ Drone, que organiza el Ayuntamiento con motivo de los 25 años de Radio 3 de RNE. El festival se desarrollará los días 14, 15 y 16 de octubre en la sala multiusos del Auditorio. Los titulares de tarjeta Joven disfrutarán de un descuento de tres euros con relación al resto de tarjetas.

También disfrutan de descuento los conciertos organizados por Interpeñas: Georgi Dann, Fito & Fitipladis, El Canto del Loco, Andy & Lucas, La gran orquesta republicana + Macaco, Mojinos escozios, Parasiempre + Pereza, Melendi y Marea.

Además, siguen a la venta en los cajeros automáticos de Ibercaja, las entradas para el concierto de David Bisbal que se celebrará el 9 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00