Actualidad

La SD Huesca quiere completar su semana grande ante el Español B

El triunfo ante el Castellón y el título de campeón de la fase autonómica de la Copa Federación han disparado la moral de los azulgranas que ahora viajan a Barcelona dispuestos a conseguir un nuevo resultado positivo ante el Español B en partido que se juega en la matinal del domingo.

Los últimos partidos han sido una buena muestra del momento de forma de un equipo que quiere tener los pies en el suelo y que no renuncia a nada. Angel Chamarro quiere ser prudente pero a la vez disfrutar de los buenos resultados. ?Está claro que cuando las cosas vienen bien hay que aprovecharlo y aunque yo soy de los que opina que esto no ha hecho más que comenzar no podemos olvidarnos de que le hemos ganado al Castellón y al Real Zaragoza en la copa, pero siempre con los pies en el suelo?.

No se esperan muchos cambios en el once inicial respecto a los que jugaron ante el Castellón. La duda es saber si Chamarro se volverá a decantar por dos delanteros o bien por dar entrada un hombre más en el centro del campo en detrimento de Curto, como parece en un principio.

Angel Pedraza, técnico del Español, vio el otro día al Huesca contra el Castellón y se llevó una buena imagen. ?Vi un equipo muy bien plantado en el campo y que parece tiene una plantilla compensada lo que le da muchas alternativas al entrenador. Conozco a Chamarro del curso de entrenadores en Melilla y me imagino que vendrán a buscar un resultado positivo y es que han comenzado muy bien y consiguiendo puntos ante rivales complicados?.

Al entrenador blanquiazul le preocupa que sus jugadores, la mayoría con poca experiencia en la categoría, quieran salir a por todas ya que están necesitados de puntos y el Huesca se aproveche de esa circunstancia. El partido se juega en la Ciudad Deportiva del Español en San Adriá del Besos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00