El Forcusa Huesca basó su triunfo en la defensa y la portería

2004092727 cubano.jpg

El Forcusa Huesca ha disfrutado de la victoria ante el Malagueta durante el fin de semana pero ahora hay que pensar ya en el próximo encuentro en Tenerife ante el Tres de Mayo donde los oscenses intentarán sumar un buen resultado lejos del Palacio de los Deportes. El triunfo ante los malagueños se fraguó desde la portería donde el cubano Rey Enrique Gutiérrez intervino con acierto en más de 20 paradas que fueron claves.

En el primer encuentro en Antequera el técnico Txema Senosiain se quedó de la floja defensa y actuación de los porteros. La reacción ha sido rápida del equipo y ante Malagueta se defendió mejor y Rey Enrique Gutiérrez estuvo acertado lo que sin duda fue una de las claves del triunfo junto con la actuación de otros jugadores como Ibón Embil o Javier Valero que también completaron un buen encuentro.

El portero cubano, que contó con el apoyo en la grada de Vladimir Rivero, portero del Portland San Antonio y una de las estrellas de la liga ASOBAL, así como de su mujer y su hijo, manifestaba a Radio Huesca Digital que ?necesitamos la victoria y para mí lo más importante es el equipo, aunque también me ha venido muy bien hacer un buen partido?. Rey Enrique insiste en que es una categoría complicada y no hay que bajar la guardia. ?Nosotros debemos salir todos los partidos a pelear en defensa y consiguiendo resultados yo creo que podemos estar bien situados en la clasificación y seguro que la afición se animará y vendrá a apoyarnos?.

Precisamente la afluencia de aficionados al Palacio no fue lo que se esperaba. Se confía desde el club oscense que en las próximas jornadas y si los resultados acompañan se pueda ver más público en las gradas para poder disfrutar de un balonmano de altura como se pudo ver el otro día ante el Malagueta donde el Forcusa Huesca dejó una buena imagen en su debut en casa.

Comentarios