El PP asegura que el PSOE incumple sus compromisos con los polígonos

El Partido Popular ha afirmado que el equipo de Gobierno municipal ha vuelto a incumplir sus promesas con los empresarios por no haber redactado una ordenanza de obligado cumplimiento para las empresas en la que se recogerían los requisitos necesarios para mejorar la imagen y el funcionamiento de los polígonos industriales. Como ya les informó Radio Huesca Digital, dos años después, ante la ?parálisis municipal?, los empresarios se han visto obligados a contar con los servicios de una empresa externa para desarrollar esta tarea.

El Partido Popular considera que se trata de una labor puramente municipal y quek, en todo caso, debería ser el Ayuntamiento quien contratase la consultora en cuestión.

El grupo popular ha propuesto este lunes en el Instituto de Fomento que el consistorio elabore la ordenanza, ya que de lo contrario supondría una ?dejación de funciones clara?. ?Resulta vergonzoso que los empresarios tengan que buscar un servicio fuera del área municipal después de los continuos avances de Fernando Elboj?, achaca la concejala popular, Ana Alos. ?Una vez más ?continúa-, se vuelve a manifestar que el grupo popular no reclama objetivos ficticios, como dice el PSOE, sino que hay otros sectores que ya han comenzado a reivindicar la larga lista de promesas incumplidas?.

Para los populares, otro signo claro de la ?pasividad? del equipo de Elboj es el incumplimiento con la continuación de la Ronda de la Industria, que uniría al polígono Monzú y Magantina. ?El equipo de Gobierno se comprometió con este último objetivo en varias ocasiones y, sin embargo, todavía no se ha hecho nada al respecto?, critica Alós.

La concejala popular considera que el PSOE sigue sin mostrar el suficiente interés por las preocupaciones y necesidades que arrastran los polígonos industriales. ?Esperamos que el Ayuntamiento haya invitado a los representantes de la Federación de Polígonos en la ponencia de Seguridad Vial que se constituye mañana, porque, de lo contrario, serán propuestos por el grupo popular, ya que llevan muchos años reclamando mejoras en este sentido?, apunta Alós.

Para los populares, esta es la realidad de Huesca: ?De nuevo, se ha demostrado que los ciudadanos vivimos en una ciudad diferente a la que difunden Elboj y Luis Felipe?. ?Huesca ?añaden- está en una clara situación de parálisis de la que sólo la iniciativa privada trata de salir sin la ayuda de un equipo de Gobierno que vive de espaldas a la realidad social?.

Comentarios