Actualidad

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por otros tantos presuntos delitos

La Guardia Civil de Lanaja detuvo este domingo a J.L.C.S., de 21 años y vecino de Grañén, por un presunto delito contra el orden público y lesiones, tras agredir con una botella de cerveza a un ciudadano rumano, que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Sariñena, y posteriormente al Hospital San Jorge de Huesca . Los hechos ocurrieron en una peña de amigos de Lanaja, donde se celebraban las fiestas patronales. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca.

También, la Guardia Civil de Angüés detuvo a una mujer por presunta utilización ilegítima de la una tarjeta de crédito y falsificación de firma. Se trata de M.T.R., de 25 años y vecina de Barbastro. Los agentes investigaban la implicación directa de esta mujer en la utilización ilegítima de una tarjeta de crédito. Las diligencias, instruidas por la Guardia civil de Angüés, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca.

Por otra parte, la Guardia civil de Berbegal detuvo en la carretera N-240, en el término municipal de Monzón, a A.E.B.S., de 26 años y domiciliado en Barbastro por un presunto delito de quebrantamiento de condena. El hombre tenía temporalmente suspendido el permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal de Huesca. Cuando fue localizado por la Guardia Civil, conducía un Citroen Xantia. Tras solicitar datos del permiso de conducir del detenido a través del COS (Centro Operativo de Servicios), tuvieron conocimiento de que poseía el permiso de la clase B, pero suspendido temporalmente.

Finalmente, también durante estos pasados días en la carretera N-240, en el término municipal de Monzón, la Guardia Civil de Berbegal detuvo a R.A.S.C., de 26 años y domiciliado en Barbastro, que estaba en orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el juzgado de Instrucción número 4 de Madrid y el juzgado de lo Penal número 2 de Málaga. Las diligencias, instruidas por la Guardia Civil de Monzón, han sido remitidas al Juzgado de instrucción de esta localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00