Dos camareros oscenses disputan en Barcelona la final de la Liga Nacional Carrera de Camareros

2004092828 carrera camareros.jpg

Este próximo sábado, 2 de octubre, a partir de las cinco de la tarde se disputa en Barcelona, en la emblemática zona de la Avenida Diagonal frente a L´Illa, la gran final de la Liga Nacional Carrera de Camareros del 2004, que se ha disputado a lo largo de los últimos meses, entre febrero y septiembre en trece ciudades españolas y donde la provincia de Huesca contara con dos representantes que fueron el Campeón y Subcampeón de la Carrera disputada en la ciudad oscense, el día 31 de Julio, en plenos prelaurentis en el Parque Municipal ?Miguel Servet? y que como se recordará fueron Jesús Pena, de la Cafetería ?Parrilla Vos? y Claudio Pasciudo, de ?El Cafetín?.

La Liga que ahora culmina se iniciaba con la prueba disputada en Playa de Aro a la que siguió la de Blanes, Figueres, Teruel, Villanova i la Geltrú, Mallorca, Menorca, Terrassa, La Barceloneta, Salou, Huesca, Tortosa y Zaragoza. Siendo ahora la gran final de Barcelona a donde acudirán los dos primeros clasificados de cada una de las ciudades citadas, más todos los Camareros que se inscriban de forma directa en Barcelona, aunque ya hayan participado en una prueba anterior.

Numerosa ha sido la participación de profesionales de la hostelería en esta primera parte de la Liga e igualmente muchísimo él publico que en cada ciudad se ha agolpado a lo largo de la zona de competición para aplaudir y animar a los camareros, que ahora en el caso del Campeón y Subcampeón han sido invitados por el organizador de la Liga Nacional, Cerveza San Miguel a viajar a Barcelona, junto con un acompañante, para tomar parte en la final. Todos los Camareros se concentraran en la Ciudad Condal el viernes por la noche y el sábado, a partir de las tres de la tarde se procederá a la entrega de dorsales en el set de Jueces que estará situado frente al acceso central de L´Illa Diagonal que permanecerá abierto hasta las 16,30 para a partir de las cinco de la tarde iniciar las series clasificatorias que darán paso a las semifinales y la gran final.

El ganador de la Liga Nacional recibirá un premio de un fabuloso viaje a Punta Cana para dos personas, así como 800 euros en metálico y un trofeo. Habrá fantásticos premios para el 2º y el 3º y se sortearan 20 billetes para volar a Holanda entre los camareros participantes.

Comentarios