Actualidad

Comienza la liga ADOB de baloncesto con la participación de 14 equipos

Un año más, la Agrupación Deportiva Oscense de Baloncesto organiza la décima edición de la Liga ADOB que este año cuenta entre las novedades que debido a que el número de participantes en esta edición permite que se pueda disputar en formato de liga de todos contra todos, a doble vuelta, y no tener que disputar el formato de ediciones anteriores en que se dividía la competición en dos grupos. Igualmente está en disputa el Trofeo Ibercaja al máximo anotador de la competición. También mencionar que si bien los nombres de algunos equipos han cambiado debido al patrocinio, en esta edición no se cuenta con ningún equipo nuevo, por lo que las escuadras de años anteriores siguen en la presente temporada.

Para la primera jornada a las 15.30 horas, Frula, equipo que en ocasiones anteriores siempre ha estado en los puestos altos de la tabla y CAB Huesca, que buscará este año sumar mejores resultados que en ocasiones anteriores, abren la competición donde ambos equipos intentarán ya desde los primeros partidos ir sumando victorias, igualmente a las 15.30h. el vigente campeón de la pasada edición Alcalá del Obispo-Exmarlo , con un bloque casi idéntico al que le llevo al título la pasada temporada, medirá sus fuerzas ante un clásico de la competición como Fomento GA Peña La Parrilla, siendo los parrilleros los que también pugnan por los dos puntos en juego en la primera jornada.

A las 17.00, un renovado BRCZAM Aragón I, con importantes refuerzos para esta temporada al bloque que ya mantenía de ediciones anteriores es uno de los claros aspirantes a estar en los puestos de cabeza se enfrentará a Ecomputer, que igualmente mantiene el mismo bloque de otros años si bien, siempre es una escuadra peligrosa a tener en cuenta. En el mismo horario, en la otra pista, 17.30h.Construcciones Fumanal Lacambra, se ha reforzado este verano consiguiendo crear un bloque más sólido que seguramente será uno de los equipos que darán de hablar a lo largo de la presente temporada, debuta ante Paintball Murillo, donde en ocasiones anteriores han demostrado que tiene cogida la medida a los bosquistas y seguramente ofrecerán un emocionante partido de poder a poder.

A las 18.30h VAT / San Miguel 0´0, es otro de los equipos que aparece en todas las quinielas para estar en los puestos de lucha por el título, y se enfrenta a A Toda Obra, que debutó la pasada temporada y va acumulando experiencia. Difícil inicio de competición para los visitantes. En la otra pista a la misma hora, Peña Alegría Laurentina y la Gárgola disputarán un duelo de viejos conocidos en la competición que ofrecen un emocionante encuentro en el que es difícil de pronosticar quien se llevará los dos puntos en litigio a casa.

Para cerrar la jornada a las 20.00 h.- Librería Platero, vigente campeón de la Copa de Primavera y en su segunda participación no lo tendrá nada fácil con un duro rival como es MD Sport Dreams/ Peña 10 D´Agosto, que año tras año va consolidándose como un equipo sólido y con la calidad y experiencia suficiente para estar en los puestos de arriba en la clasificación final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00