Actualidad

Mürfila, Loquillo y Trogloditas, Carlinhos Brown y Melendi en las fiestas del Pilar de Fraga

La peña fragatita apuesta fuerte con actuaciones de artistas de gran éxito nacional. Empieza con Mürfila, el 2 de octubre, una joven barcelonesa que promete ser una de las rockeras con más carisma y futuro del panorama musical del momento. Unos días después, el 8 de octubre, continúa la fiesta con un estilo muy diferente al anterior. Nos referimos a Carlinhos Brown que se hizo famoso en nuestro país después de ofrecer un carnaval braiseleño en las calles de Barcelona con motivo del Forum 2004. El día siguiente, Loquillo y Trogloditas nos presentan su último trabajo: Arte y Ensayo. Por último, el día 11 de octubre, nada mejor para clausurar éste gran abanico de posibilidades que el directo de Melendi, una de las figuras más populares del momento tras presentar su último single para la vuelta ciclista de España.

Todos estos conciertos tendrán lugar en el Pabellón ?EL SOTET? de Fraga a las 12 de la noche. Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales y en Multicaja.

MÜRFILA PRETENDE SORPRENDER AL PÚBLICO EN SU PRÓXIMO CONCIERTO EN FRAGA

Mürfila es fuerza, carisma, carácter y a la vez dulzura, frescura y sensualidad. Con el éxito de su primer trabajo entre las manos, ésta joven barcelonesa apuesta por un directo atrevido, nuevo y diferente.

El concierto tendrá lugar el próximo 2 de octubre a las 12 de la noche en el Pabellón ?El Sotet? de Fraga. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales y en Multicaja. En Lleida se pueden encontrar en tiendas especializadas: Satchmo, Sony Gallery y Utopics. El precio es de 12?.

CARLINHOS BROWN, UNO DE LOS PERCUSIONISTAS MÁS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, ACTUARÁ EN FRAGA

Carlinhos Brown es considerado uno de los artistas más creativos dentro de la nueva generación de músicos brasileños, muy conectado a las últimas tendencias contemporáneas. El mérito fundamental de éste artista ha sido el lograr una total integración entre los ritmos Afro-Brasileños y la música pop.

El concierto tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 12 de la noche en el Pabellón ?El Sotet? de Fraga. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales y en Multicaja. En Lleida se pueden encontrar en tiendas especializadas: Satchmo, Sony Gallery y Utopics. El precio es de 18? anticipada y 20? en taquilla.

LOQUILLO Y TROGLODITAS PRESENTARAN SU ÚLTIMO TRABAJO, ?ARTE Y ENSAYO?, EN FRAGA

El Loco lo ha entendido bien. Su nuevo disco, Arte y ensayo, suma 11 temas y 42 minutos magros de guitarras y talante subjetivo, una colección empaquetada en un concepto claro, con voluntad ejemplarizante: volvamos a la raíz, oídos sordos al mercado de los engaños y el mínimo común denominador pop; hagamos las cosas por amor y porque sí. Que el talento nos lleve a la fama y no al revés.

El concierto tendrá lugar el próximo 9 de octubre a las 12 de la noche en el Pabellón ?El Sotet? de Fraga. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales y en Multicaja. En Lleida se pueden encontrar en tiendas especializadas: Satchmo, Sony Gallery y Utopics. El precio es de 15?.

RAMÓN MELENDI, EL ARTISTA REVELACIÓN DE ESTE VERANO, ACTUARÁ EN FRAGA

La Peña Fragatina incorpora este año la actuación de éste joven asturiano como uno de los actos más destacados entre el amplio abanico de posibilidades que ofrece el programa de fiestas del Pilar.

El concierto tendrá lugar el próximo 11 de octubre a las 12 de la noche en el Pabellón ?El Sotet? de Fraga. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales y en Multicaja. En Lleida se pueden encontrar en tiendas especializadas: Satchmo, Sony Gallery y Utopics. El precio es de 15?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00