Actualidad

Nieve Aragón inicia su promoción el día 28 en Santander

La sociedad compuesta por las estaciones del grupo Aramon, las de Astún-Candanchú y las asociaciones de empresarios de los valles de Tena, Aragón y Benasque se han reunido este miércoles para aprobar el calendario del ?Tour? de promoción de esta temporada que arrancará con una presentación en Zaragoza para continuar en Santander, San Sebastián y recorrer las principales ciudades españolas.

Los componentes de la sociedad que preside Arturo Aliaga, consejero de Industria, comercio y turismo, se reunían para homenajear también al expresidente de la sociedad y exalcalde de Benasque José Marion.

Además en el orden del día figuraba la renovación de cargos con las sustitución de la representantes de la asociación Valle de Tena, la presentación de las novedades de la temporada próxima, las campañas de promoción el tour Nieve de Aragón.

Las estaciones se encuentran sumergidas en la recta final de las obras de mejora con especial mención a los nuevos remontes que se ponen en marcha .

Según Arturo Aliaga, en su discurso en el día del turismo celebrado esta semana en el Balneario de Panticosa, ?la nieve aragonesa va a ser objeto esta temporada de una promoción nunca antes realizada en la historia de la Comunidad dirigida a captar potenciales clientes dentro y fuera de nuestras fronteras?

Para este ejercicio 2004/2005 la idea es alcanzar en las estaciones la cifra de dos millones de usos.

La temporada de esquí poco a poco se va poniendo en marcha . Además de Nieve de Aragón, en Atudem (Asociación turística de estaciones de esquí y montaña) en la que se integra Aragón, también se han producido algunos cambios en la dirección. Miguel Ángel Serrano (Sierra Nevada) ha dejado la presidencia a Mariano Gutiérrez (Sierra Nevada) y en el comité de promoción, José Luis del Valle (Aramón Formigal) ha relevado a Luis Perales (Aramon).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00