Actualidad

FEBIVO en Binéfar, el mejor escaparate para encontrar un vehículo de ocasión

Los días 2 y 3 de Octubre Binéfar celebrará la IX Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, FEBIVO, evento que está organizado por la Concejalía de Fomento y Desarrollo del Consistorio literano y que contará con un importante número de firmas expositoras. La proyección del certamen, como apunta el edil del Ayuntamiento de Binéfar, Sebastián Vidal, ?llega a las comarcas naturales de Somontano, Cinca Medio, Litera, Bajo Cinca, Sobrarbe, además de recibir la presencia en cada una de las ediciones, de visitantes de diferentes comarcas de Cataluña?. Sebastián Vidal cree que este es un evento que cumple con la premisa que deben cumplir este tipo de eventos: ser útil a los empresarios y a los potenciales compradores, ya que los más de 3.000 metros cuadrados de exposición y la calidad de nuestro recinto, dan la oportunidad a quien nos visita de contar con una amplia y diversa oferta.

El presupuesto de la Feria es de 26.000 Euros y un capítulo importante se dedica a la promoción ?y a atraer visitantes, entre los cuales habrá un sorteo de 25 cheques gasolina, por importe de 20 Euros cada uno de ellos, y un premio de 600 Euros, entre quienes hayan adquirido un vehículo de ocasión durante los días que dure el evento?.

El ganador del cartel anunciador, en esta novena edición, ha sido el leridano Josep Torrelles Gallego, un joven diseñador gráfico. La obra ganadora, seleccionada entre las 26 presentadas, lleva por título ?Abriendo Puertas?. El cartel recoge en su filosofía, la esencia de una feria profesional, pero al mismo tiempo abierta a todo el mundo.

El horario de apertura al público será el sábado día 2 y el domingo día 3, de 10 a 14 horas por la mañana, y de 16.30 horas a 20 horas, por la tarde. De momento la organización del certamen ha programado diferentes actividades complementarias, entre las que se incluye una muestra de vehículos históricos, con la colaboración del Club de Vehículos Históricos de Huesca.

Vidal destaca que ?existe una clara tendencia a que las ferias sean cada día más especializadas y en este caso podemos decir que, a punto de cumplir los diez años de historia, la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar, cuenta con una estructura bien diseñada?.

Francisco López, como Director del Certamen, destacó que este evento cuenta con un alto ?grado de participación, y lo cierto es que en esta edición, la del 2004, la presencia de expositores será más que garantizada?.

También Juan José Hervera apuntó que ?el sector ha considerado siempre este evento como un referente dentro de la automoción, y la feria es un excelente escaparate para la venta de vehículos. Además, tanto de la zona de Aragón como de Cataluña, existe un público muy fiel?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00