Huesca y Noja disputan el primer asalto

2004060501 sd huesca.JPG

Todo preparado y dispuesto para que este domingo comience la lucha por el ascenso a la 2ª división B para la SD Huesca. Es sin duda una buena oportunidad para que el equipo demuestre el potencial que tiene después de un año muy complicado pero en el que finalmente se está luchando por el principal objetivo como es el ascenso. La lesión de Bona es el principal contratiempo del técnico Angel Chamarro que sabe que el nuevo sistema de eliminatoria obliga a pensar que son 180 minutos los que hay por delante. El Noja es un rival a tener en cuenta y además jugará la vuelta en su campo.

Angel Chamarro indicaba a Radio Huesca Digital que ?llegamos bien después de los dos meses malos que pasamos y el equipo está con muchas ganas. Sabemos que son dos partidos aunque hay que pensar primero en conseguir un buen resultado en casa para ver si podemos ir un poco tranquilos a Noja. Pero claro, ellos también buscarán un marcador favorable para la vuelta?.

La plantilla tiene muchas ganas de conseguir un buen resultado y se muestra optimista dentro del respeto que hay que tenerle a un equipo que ha sido primero en su grupo y que también tiene claras aspiraciones de ascenso, como señala Quique Falcón. ?La verdad es que una vez que estas aquí te da igual uno que otro pero entre los que equipos que había el Noja no está mal. No he jugado en su campo pero sabemos que han sido primeros y que es una eliminatoria y cualquier fallo te puede dejar fuera del ascenso?.

La directiva ha pedido una vez más el apoyo de la afición y confía en que haya una gran entrada en el Alcoraz. El partido se jugará a las siete de la tarde. Los precios son de 10 euros para general, goles y preferencia y 14 para la tribuna. Las mujeres y los jóvenes etre 18 y 25 años pagarán 5 ? y los menores de 17 años (inclusive) tienen entrada gratuita.

Comentarios