Autocasión, un certamen joven ya consolidado

2004060505 Autocasión '04-4.jpg

Turismos, todo terreno, furgonetas, motocicletas, deportivos y quads son algunos de los vehículos de ocasión que se ofertan a lo largo de todo el fin de semana en el IV Salón de Vehículo y Maquinaria, Autocasión, que se celebra hasta este domingo en el recinto ferial de Barbastro. Un certamen que, a pesar de su corta edad, se consolida año tras año con el objetivo de dar salida a la mercancía de stock de las empresas de automoción.

Una oportunidad de oro para aquellos que deseen adquirir un vehículo a un precio asequible. La directora del certamen, Gloria Campo, se muestra satisfecha con el número de expositores, que se ha visto incrementado en un 20%. Aunque las ventas van en función de la demanda y del mercado, Campo asegura que este salón garantiza ?un techo? para los empresarios.

Entre las actividades complementarias la directora del certamen, Gloria Campo, destaca la concentración de motos Harley Davidson, que se celebra este domingo en el recinto ferial, así como las exposiciones de SEAT 600, automóviles clásicos y una colección de motocicletas antiguas, que se expone por primera vez en este salón.

El concejal de Comercio y Hacienda del Ayuntamiento de Barbastro, Jesús Lobera, ha destacado la calidad de este salón monográfico, ?muestra de ello es la presencia de nuevos expositores?. Así mismo, ha señalado la compatibilidad que existe entre los certámenes de carácter general con los salones especializados, que confieren a la IFB una imagen de seriedad y con futuro.

El horario de visita será de 10:00 a 20:30 horas, de forma ininterrumpida, lo que permitirá al visitante acceder a toda esta oferta sin necesidad de desplazarse del recinto en toda la jornada. El coste de la entrada es de dos euros.

Comentarios