Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Agenda Electoral. Undécimo día de campaña para las elecciones del 13 de junio

Los actos electorales de los principales partidos continúan en la provincia de Huesca. Es el undécimo día de campaña de cara a las próximas elecciones europea del 13 de junio.

El Partido Socialista continúa desarrollando el programa ?Puerta a puerta? por toda la provincia. Además este lunes a las 11 horas se visitará el mercadillo de Graus y por la tarde, a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de esta localidad se desarrollará un acto público con la intervención de Ramón Miranda, José María Becana y Antonio Cosculluela. Para finalizar la jornada a las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Grañén acto público con José Antonio Rodríguez, Manuel Conte, Rosa Pons y Juan José Rodríguez.

La caravana europea del Partido Popular continúa su andadura. Durante la mañana, representantes populares llevarán a cabo una visita al Mercado de Graus. Será a las 10:00h. En Huesca, a las 11:00h, El presidente provincial del PP de Huesca, Antonio Torres, y el diputado nacional del PP por Huesca, Ángel Pintado, ofrecerán una rueda de prensa para hablar de Infraestructuras. En ella se hará especial hincapié en la Autovía Huesca-Lérida. Y ya por la tarde, a las 21:00h, Ángel Pintado ofrecerá una charla europea en La Litera.

Por su parte la candidata al Parlamento Europeo por CHA, Marta de Santos, estará a las 17 horas en el Parque Miguel Servet de Huesca repartiendo propaganda electoral. Por la tarde los actos se trasladan a la Comarca de La Litera. A las 20.30 horas en el salón de Actos del Ayuntamiento de Tamarite, charla-coloquio sobre ?Europa y la diversidad cultural? en la que intervendrá el candidato nº 2 de CHA, Miguel Martinez Tomey y el portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Chesús Bernal. Por la noche en la misma localidad, a las 22 horas, cena-mitin con la intervención de Miguel Martinez Tomey y Chesús Bernal.

Este domingo a las 13 horas, Acto Central de Campaña con un encuentro con representantes locales y comarcales del Partido Aragonés en el Hotel Reino de Aragón, al que asistirán el presidente del PAR, José Ángel Biel, el secretario general, Juan Carlos Trillo, y demás cargos públicos y orgánicos del partido. Por la tarde, a las 20.30 horas, reunión del candidato con cargos públicos y orgánicos de la Comarca de las Cinco Villas. A la misma hora Francisco Javier Mora, candidato del PAR por la circunscripción de Teruel mantendrá una reunión con cargos públicos, orgánicos y militantes de la comarca del Maestrazgo, en Cantavieja (Teruel).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00