Actualidad

Toni Batlle no sigue en el Forcusa Huesca

El jugador leridano ha decidido aceptar una beca para estudiar en Italia y por lo tanto no seguirá en el club oscense que estaba interesado en la continuidad de uno de los mejores jugadores de la plantilla para la próxima temporada. Toni Batlle ha estado en el BM Huesca en dos etapas y siempre dando un gran rendimiento. Su marcha tendrá que ser compensada con la llegada de un jugador que aporte lanzamiento desde los siete metros, una de las principales características de Batlle.

Toni Batlle se despedía en la página web del club con estas palabras. ?quería comunicar que el año que viene no estaré en el B.M. Huesca, debido al hecho de no recibir una oferta concreta del club, me he visto obligado a escoger una de las otras opciones que tenia, antes de perder alguna más por esperar demasiado tiempo, en este caso ha sido la de irme a estudiar a Italia y si todo sale según lo previsto militar en un equipo de allí. Agradezco en especial a la afición por su apoyo, sobretodo en esta ultima temporada, que gracias a ellos he podido rehacerme mejor de la dura lesión que tuve el año pasado, del club por haber confiado en mi durante este tiempo y sobretodo de los compañeros y entrenador que gracias a su amistad han hecho que estos tres últimos años hayan sido muy buenos para mi. Mucha suerte en la nueva categoría y espero poder asistir en algún partido y ver como disfrutar la afición, y quizás algún día poder jugar en esta categoría?.

Por otro lado, el club también ha comunicado que el segundo entrenador, Rafa Cano, ha decidido no aceptar la oferta para ser coordinador de las categorías inferiores y se marcha a Lérida para ser el segundo de Toni Busto en el equipo femenino de la División de Honor de la capital leridana y estar más cerca de su casa en Barcelona.

La directiva sigue trabajando en la configuración de la plantilla que tiene hasta el momento ocho jugadores: Oriol y Rey Enrique Gutiérrez como porteros y como jugadores José Ramón Díaz, Chema Jiménez, Paco Hoyos , Dani Ibáñez, Rubén Garicano y Nelson Espino. Hasta el momento la única incorporación es la del portero cubano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00