Actualidad

Comienzan las labores de desbroce y limpieza de solares de Huesca

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca aprobaba días atrás la contratación de los trabajos de desbroce y limpieza de solares y accesos de la ciudad. Unos trabajos que han dado comienzo ya en esta semana y mediante los que se pretende hacer un lavado de cara a varios terrenos de la capital, un total de 25 puntos en los que se va a actuar con un contrato a dos años que se adjudica por un presupuesto de 50.000 euros.

Una limpieza y mantenimiento de solares que se irán realizando a lo largo de los dos años, prorrogables a otros dos más, y que permitrían tener esos puntos de la ciudad limpios de forma continuada en ese tiempo. De momento, se ha comenzado a actuar en puntos como la rotonda de la carretera de Sariñena, las cunetas e isletas de la Variante Sur o la mediana de la Avenida de Los Monegros.

Son 25 puntos de toda la ciudad en los que se va a actuar. Entre ellos destacan la limpieza que se va a llevar a cabo de las cunetas del Camino de las Cruces hacia la Ermita de Salas, las de la Variante Sur, el Pinar Nuevo del Cerro de San Jorge y el propio Cerro, el Pinar del Sabeco, la zona de Loma Verde o los polígonos industriales de Martínez de Velasco, La Magantina, Monzú y Sepes.

Además de estos puntos, también se va a actuar en las isletas de la Variante Sur con la Carretera a Grañén, el solar de ?Causada?, las cunetas de la zona trasera del campo de fútbol del Alcoraz, la zona de la calle Balsas de Chirín y la Ciudad Deportiva, el solar del lavadero del Centro Comercial Coso Real, las cunetas del Polígono 25 y la carretera de Huerrios, y los solares de las calles Aragón y Doña Sancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00