Actualidad

Convocado el VI Certamen de Relatos Cortos “Tierra de Monegros”

Hasta el 28 de junio permanece abierto el plazo para presentar los trabajos para el VI Certamen de Relatos Cortos ?Tierra de Monegros?. Al premio podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, con un solo trabajo. El trabajo presentado deberá estar escrito en lengua castellana, ser original e inédito y no haber sido premiado en ningún otro certamen ni estar presentado, con igual o distinto título, a otro premio literario pendiente de resolución.

El trabajo tendrá una extensión mínima de 1000 palabras (3 folios) y máxima de 3000 palabras (10 folios) mecanografiado a doble espacio y por una sola cara. Será libre tanto el tema como la composición. Los originales se presentarán por quintuplicado, firmados con seudónimo y acompañados de un sobre cerrado que contenga nombre, edad, dirección y teléfono del autor, así como fotocopia del D.N.I.

El original, sus copias y el sobre cerrado serán remitidos por correo, antes del día 28 de junio de 2004, al premio:

VI Certamen de Relatos Cortos ?Tierra de Monegros?

Comarca de Los Monegros,

Avda. Ramón y Cajal, 7 ? 2.º

22260 GRAÑEN

HUESCA

El fallo de jurado será dado a conocer a través de los medios de comunicación y será comunicado, por carta o llamada telefónica, al galardonado, quien queda obligado a asistir al acto de entrega de premios. La fecha de conocimiento público del fallo se dará a conocer en el mes de septiembre. El primer premio estará dotado con mil ochocientos euros (1.800 (), el segundo premio con novecientos euros (900 (). Se establecerán tres accésits dotados con: Diploma, lote de libros editados por la Comarca de Los Monegros y 120 ( para canjear por libros en una librería designada por la Comarca.

Los trabajos no premiados quedarán en poder de la Organización salvo los de aquellos participantes que expresamente manifiesten lo contrario al presentarlos, pudiendo recogerlos a partir del 31 de septiembre. La Organización podrá realizar un dossier con los relatos presentados.

Premio Relato Monegrino: se concederá un premio de 600 ( al mejor relato del autor residente en la Comarca de Los Monegros. En el sobre de entrega deberá especificarse que se opta a este premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00