No pudo ser, La Murga finaliza la temporada segundo en la 1ª Nacional B

Este fin de semana se ha jugado la última jornada de liga en la 1ª Nacional B de fútbol-sala en la que el equipo serrablés Peña La Murga se jugaba el título liguero ante La Salle en Zaragoza, donde salía derrotado por 12 goles a 6.

Ha sido una lastima porque La Murga nunca lo ha tenido tan fácil para hacerse con un campeonato en el que dependían de ellos mismos, con una victoria nadie les hubiera apeado de la primera plaza que han ocupado en las últimas jornadas.

En el Pabellón de La Granja en Zaragoza se enfrentaban el primero contra el tercero y los de Sabiñánigo contaron con el apoyo de un autobús de aficionados desplazados a la capital aragonesa para animar a su equipo y celebrar con ellos el triunfo. Ahora el desánimo es patente en la familia peñista que ha pasado en pocas horas de preparar la gran fiesta del campeonato al desaliento de que en el último suspiro se les escapara el título.

El otro partido de interés se jugó en Alcañiz entre Pub Camel Alcañiz y Colo-Colo de Zaragoza, cuarto y segundo clasificado respectivamente. En este caso los zaragozanos no fallaron logrando finalmente la primera posición, seguidos de La Murga de Sabiñánigo, terceros los zaragozanos de La Salle y cuartos el Pub Camel Alcañiz.

Esta misma semana está previsto que La Murga celebre una reunión en la que se hará el balance de la magnífica temporada realizada y comenzar los preparativos de la tradicional cena y viaje de fin de temporada.

También en este encuentro se hablará de la decisión que La Murga debe tomar respecto al ascenso a la Nacional A. Hay que recordar que ya el pasado año la directiva peñista optaba por renunciar al mismo, debido al incremento presupuestario que requiere y a los problemas que los largos desplazamientos causarían en la plantilla por motivos laborales.

Comentarios