Actualidad

Autocasión certamen efectivo y rentable para el expositor

La IV edición de AUTOCASIÓN, Salón del Vehículo y Maquinaria de Ocasión, se ha ratificado como un certamen ?efectivo y rentable?, según se ha puesto de manifiesto en el balance que ha realizado la Institución Ferial de Barbastro. La estimación del volumen de negocio asciende a 276.000 euros, cifra que se desprende de las encuestas rellenadas por los propios expositores. La mayoría de los expositores han coincidido en el hecho de que el certamen ha tenido este año ?menos visitas de curiosos y más de compradores y público realmente interesado?.

Un certamen que se consolida año tras año con el fin de dar salida a los vehículos en stock de las empresas de automoción. Los propios concesionarios fueron los que respaldaron esta idea de la Institución Ferial de Barbastro. El balance que ha realizado la directora del certamen, Gloria Campo, ha sido positivo puesto que el público ha respondido bien y las ventas han sido muy elevadas.

AUTOCASIÓN ha recibido 2.401 visitantes (500 menos que en la pasada edición), un ligero descenso que no ha extrañado a los organizadores teniendo en cuenta que este fin de semana en Barbastro han coincidido diferentes eventos. El día que más público registró fue el domingo, con 1.478 visitantes. En las cifras de taquilla también se ha corroborado que la inmensa mayoría de los visitantes ha visitado el recinto con entrada de pago y no con invitaciones. El incremento de las transacciones comerciales ha sido en esta edición importante superando ampliamente las realizadas en ediciones anteriores, según ha manifestado Gloria Campo.

Una nota característica de los vehículos expuestos ha sido la presencia masiva de vehículos de grandes marcas y la elevada calidad y singularidad de las exposiciones: vehículos clásicos de Lérida, SEAT 600, Harley Davidson y motocicletas antiguas de las colecciones particulares de coleccionista Francisco Vidal (Graus) y cuatro corresponden a José Manuel Aguilar (Graus) y Fernando Lleida (Estadilla). Estos cincuenta vehículos añadieron el toque nostálgico y de pasión por el motor a AUTOCASIÓN y despertaron una gran expectación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00