Actualidad

Fin de temporada con sabor agridulce para el Estanco Martín Charumba

El Estanco Martín Charumba de Jaca despide una temporada con el principal objetivo cumplido, la permanencia en la Nacional A de Fútbol Sala. A pesar de haber pasado más de un apuro los de Jaca conseguían la salvación a tres jornadas del final de temporada y desde entonces no ganaron ningún partido. Aunque los puntos no les hacían falta los altoaragoneses hubieran querido ofrecer una victoria en el último partido de liga que se jugaba en Jaca este sábado frente al Bonaire, pero tampoco pudo ser, y acabaron la liga con una nueva derrota por 5-9.

Finalmente han sido 38 puntos los que han hecho falta para la salvación, y desde el día en que el Estanco supo que tenía la permanencia en el bolsillo vio sus objetivos para esta campaña cumplidos. Carmelo Calvo, entrenador del conjunto jaqués, ha reconocido que ?quizá el equipo bajó el listón una vez que supo que estábamos salvados, pero también el cansancio ha hecho mella, y es que tenemos una plantilla muy corta para una liga muy larga. De todas maneras estamos muy satisfechos porque hemos cumplido la meta principal que nos habíamos propuesto, que era la permanencia en la categoría. Ahora, sin duda hay que seguir trabajando y pensar cómo plantearemos la próxima temporada?. El sabor agridulce ha sido para los aficionados, que esperaban despedirse de su equipo con una victoria y sin embargo vieron cómo caía en el último partido, sin embargo los seguidores también están satisfechos porque el año que viene volverán a ver a su equipo en esta categoría.

Para los responsables del club ha sido una estupenda campaña a todos los niveles, los cadetes quedaron subcampeones de Aragón y el resto de equipos de la cantera han conseguido hacer una temporada aceptable, unos mejor que otros. El colofón lo ha puesto el primer equipo al mantenerse en la Nacional A, que sin duda es el referente de todos los chavales de los equipos inferiores del Estanco Martín Charumba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00