Actualidad

Agenda Electoral. Duodécimo día de campaña para las elecciones del 13 de junio

Los actos electorales de los principales partidos continúan en la provincia de Huesca. Es el duodécimo día de campaña de cara a las próximas elecciones europea del 13 de junio.

El Partido Socialista continúa desarrollando el programa ?Puerta a puerta? por toda la provincia. Además este martes a las 11 horas, visita y recorrido de los mercadillos en Huesca, Fraga, Aínsa, Benasque, Monzón y Tamarite. Por la tarde las actividades comenzarán a las 21.00 horas en Lanaja con un acto público en el Salón Cultural en el que intervienen Cecilio Buned, Manuel Conte y Juan José Rodríguez. Además, la caravana electoral recorrerá localidades de los Monegros, Bajo Cinca y Somontano.

La caravana europea del Partido Popular visitará a las 10.30 horas el mercado de Huesca, donde los concejales del Ayuntamiento de Huesca repartirán de claveles. Por su parte los diputados autonómicos visitarán los mercados de Fraga y Monzón. Por la tarde la actividad se centra en Graus con una charla europea a cargo de Antonio Torres.

Por su parte el candidato altoaragonés Francho Nagore y el portavoz de CHA en la Comisión de Agricultura, Salvador Ariste, presentarán el programa europeo de CHA .en materia agrícola y ganadera. Posteriormente a las 12 horas la candidata al Parlamento Europeo, Marta de Santos, repartirá propaganda electoral en el mercado de Huesca. Por la tarde los actos se trasladan a Sariñena, a las 20.30 horas en el salón de Actos del Ayuntamiento, charla-coloquio: ?Política Agraria y ganadera comunitaria?. Intervendrán: Isabel Jiménez, candidata nº 3 al Parlamento Europeo, José Antonio Acero, Secretario General de CHA, y Salvador Ariste, diputado en Cortes de Aragón. Y por la noche a las 22 horas, cena-mitin en el restaurante Sariñena, en la que intervendrán. José Antonio Acero, Isabel Jiménez, Salvador Ariste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00