Aparece infolitera, un boletín electrónico con el objetivo de informar sobre las actuaciones de la Comarca de la Litera

2004060808 infolitera.jpg

La Comarca de la Litera lanza un boletín mensual de información que pretende dar a conocer todas las acciones que el ente supramunicipal desarrolla. La publicación, que se denomina Infolitera, se enviará el día 30 de cada mes por correo electrónico a todas las personas que lo soliciten. La suscripción para recibir en el correo electrónico Infolitera es totalmente gratuita y solamente se debe completar un sencillo formulario on line que se encuentra en la página web de la Comarca: www.lalitera.org.

El número cero ha sido enviado este martes a instituciones y medios de comunicación, aunque la intención es poder llegar al mayor número posible de literanos. Es un ejemplar a modo de prueba y el lanzamiento definitivo se producirá a finales de este mes. ?De todas maneras, Infolitera pretende ser una herramienta fundamental para informar tanto a los literanos como también a aquellas personas que mantienen una relación con la Litera y que no viven en la Comarca?, señaló el presidente de la Comarca de la Litera, Salvador Plana.

Infolitera recoge informaciones e imágenes relativas a las actuaciones que se desarrollan desde la Comarca. También se puede encontrar una agenda telefónica de la Institución. ?Apostamos por la información de proximidad y es un boletín que complementa otras ofertas ya existentes. Además nos permite seguir trabajando en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la Litera?, indicó Salvador Plana. Este boletín on line estructura sus informaciones con el criterio temporal (de más reciente a más antigua). Asimismo, todo aquel que desee plantear alguna cuestión con respecto a este proyecto puede dirigirse al correo electrónico: infolitera@lalitera.org.

Comentarios