Actualidad

La Comarca y los empresarios de la Hoya se reúnen para iniciar acciones conjuntas

La reunión ha sido una toma de contacto entre los representantes políticos de la Comarca de la Hoya, los empresarios de la Comarca y la CEOS con el objetivo de conocer los planteamientos y propuestas que puedan realizar los responsables de las Asociaciones de Empresarios.

La Comisión de Desarrollo y Turismo Comarcal aprobó la constitución de un Consejo Económico y Social Comarcal que se ha dado a conocer a los empresarios, así como otros temas de infraestructuras que afectan a la comarca y su desarrollo.

En la reunión participaron el presidente de la Comarca de la Hoya, José Antonio Sarasa, acompañado del responsable de la Comisión de Desarrollo y Turismo, Germán Sanromán; el presidente de los empresarios de la Hoya, José María Fumanal y el secretario general de la CEOS CEPYME, Salvador Cored.

Esta entrevista se suma a los encuentros mantenidos por José María Fumanal la semana pasada, con el alcalde de Huesca, Fernando Elboj y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, con los que se ha pretendido mantener un primer contacto institucional para dar a conocer la organización, sus objetivos y ofrecer la colaboración de esta organización empresarial en cualquier cuestión que pueda contribuir al desarrollo socioeconómico de la comarca.

La Asociación Empresarial de la Comarca de Hoya de Huesca se creó el pasado mes de marzo y forman parte de la misma todas las empresas que están integradas en las diferentes organizaciones sectoriales pertenecientes a CEOS-CEPYME Huesca y cuya sede social esté dentro de la Comarca de la Hoya.

Su objetivo es representar y defender los intereses de los empresarios de la Comarca y actuar como interlocutores de los mismos ante las distintas administraciones y en particular ante los foros y diferentes instancias que se creen en la Comarca de Hoya de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00