Euforia contenida en la SD Huesca

2004060808 sd huesca.JPG

En el club azulgrana se respira ambiente de optimismo tras la victoria del pasado domingo que le acerca a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª división B. El equipo estuvo a la altura ante el Noja y demostró ser superior al conjunto cántabro. Pero ahora hace falta rematar la faena en el campo de La Caseta donde el Huesca no estará solo. El club ha decidido fletar un autobús para los aficionados que quieran acudir a presenciar el encuentro y animar al equipo en Noja.

Los interesados pueden pasar por la sede del club o llamar por teléfono para formalizar su inscripción. El objetivo es poder llenar este autobús ya que hay interés en los aficionados por estar con el equipo en el momento crucial de la temporada.

En la plantilla mientras tanto quieren frenar la euforia, aunque son conscientes de que se dio un paso muy importante el domingo. El goleador, Quique Falcón, indicaba a Radio Huesca Digital que ?yo pienso que tenemos que frenar la euforia pero sabiendo que estamos más cerca de la clasificación. Ojalá hubiéramos ganado por cinco o seis goles, pero dos no está mal y ya lo hubiéramos firmado antes del partido?.

El portero Bernardo también era de la misma opinión y sabe que puede tener más trabajo en la vuelta. ?Hicimos un buen partido y ahora nos queda la vuelta. Hay que estar tranquilos y era muy importante no encajar ningún gol y lo conseguimos?.

El Huesca está ya preparando con mucha ilusión el partido de vuelta que se jugará el domingo a partir de las 18,30 horas. El equipo viajará el sábado para hacer noche en tierras cántabras y descansar antes del importante encuentro ante el Noja.

Comentarios