Actualidad

El Club Judo Binéfar al Torneo Internacional de Lisboa

Los judocas Laura Terrades y Daniel Pions participarán este fin de semana, junto con el resto de la selección española de la categoría, en el Torneo Internacional de Portugal de Judo sub 17, a celebrar en Lisboa del 12 al 14 de Junio. El torneo está organizado por la E.J.U. y es puntuable para el circuito europeo de la categoría.

Los deportistas binefarenses ya saben lo que es conseguir medallas en este tipo de torneos, y acuden a Lisboa con la aspiración de acumular un bagaje de experiencia y resultados de cara a futuros compromisos internacionales.

Por otra parte, el Club de Judo Binéfar se desplazará este próximo sábado día 12 a Pamplona para intervenir en una nueva edición del prestigioso Torneo Internacional ?San Fermín?, en las categorías Infantil, Cadete y Sub-20.

El objetivo es intentar igualar los resultados conseguidos en la edición del pasado año, cuando los judocas binefarenses consiguieron 6 medallas (2 oros, 1 plata y 3 bronces) además de rememorar la magnífica sensación que dejaron en el polideportivo Mendillorri tras finalizar la competición del 2003.

En esta ocasión el interés es mayor, ya que la organización se ha decidido, por fin, a abrir la participación a las categorías femeninas, en un certamen hasta ahora reservado sólo a los chicos.

Por su parte, los mas pequeños tienen una cita el próximo domingo día 13 en Graus donde se celebra el tradicional torneo fin de temporada para benjamines y alevines, en la que se espera contar con una numerosa participación de chicos y chicas de toda la provincia.

Tras la matinal del domingo, las categorías superiores compartirán entrenamiento con judocas franceses de la localidad de Tournefeuille, que devuelven así la visita girada por los binefarenses hace un par de meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00