Agenda Electoral. Último día de campaña para las elecciones del 13 de junio

Los actos electorales de los principales partidos continúan en la provincia de Huesca. Es el decimoquinto día de campaña de cara a las próximas elecciones europea del 13 de junio.

El Partido Socialista continúa desarrollando el programa ?Puerta a puerta? por toda la provincia. Además este viernes el secretario general de la Federación Altoaragonesa del PSOE, José María Becana, y el coordinador de la campaña electoral en Huesca, José Luis Abad realizarán un balance de la campaña en Huesca. Por la tarde los actos comienzan en Barbastro a las 17.30 horas con una visita al Hogar del Pensionista, donde participan Antonio Cosculluela, Antonio Escartín y Maribel de Pablo. Posteriormente se visitará el Centro de Día de Monzón, a las 18.45 horas, donde acudirán Fernando Heras, Teresa Villagrasa y concejales socialistas del Ayuntamiento de Monzón.

La caravana electoral del Partido Popular visita este viernes el mercado de Sariñena y el de Jaca, en la visita participarán diputados Autonómicos y concejales municipales.

Por su parte la candidata al Parlamento Europeo por CHA, Marta de Santos, repartirá propaganda electoral y euros de chocolate en los Porches de Galicia de Huesca a partir de las 12 de la mañana. Por la tarde noche en Lanaja, charla-coloquio en su Salón Cultural, se hablará de ?Política Agraria y ganadera comunitaria?, en el acto intervendrán, Nacho Alcalde, candidato al Parlamento Europeo, Javier Mur, diputado provincial y Salvador Ariste y Yolanda Echeverría diputados en Cortes de Aragón.

Por su parte el Partido Aragonés celebrará este viernes en Zaragoza su acto de cierre de campaña en Aragón, al que asistirán todos los candidatos, así como dirigentes y cargos públicos del PAR. El acto tendrá lugar, a las 20'30 h., en el Centro de Historia, Pza. San Agustín 2 de Zaragoza. Participarán, entre otros, del Presidente del partido, José Angel Biel, junto con el candidato a las Europeas, Juan Manuel Ferrández, y los candidatos altoaragoneses del PAR, Mónica Lanaspa y Alfonso Salillas.

Comentarios