El PSOE afirma que “hasta el 2020 no estaría finalizada la autovía Huesca-Lérida con el ritmo previsto por el PP”

Con este argumento el secretario general de la Federación Altoaragonés del PSOE, José María Becana, ha lamentado esta mañana ?las monumentales mentiras que el PP ha utilizado en la provincia de Huesca en plena campaña electoral para decir que sus planes eran acabar este tramo de la autovía en el año 2008?.

El secretario general de los socialistas oscenses, José María Becana, ha lamentado que los responsables del PP de Huesca mientan en un asunto tan importante para los oscenses como esta infraestructura

El responsable provincial socialista ha indicado también que el único dinero que se ha consignado para el año en que se ha licitado el primero de los nueve tramos en que está dividido el proyecto de autovía entre Huesca y Lérida es de dos millones de euros, que corresponden al proyecto de la variante de Monzón.

?El actual Gobierno socialista se ha comprometido a trabajar para replantear los ritmos y la ejecución de las obras y acelerar los plazos en la medida en que le sea posible?, ha dicho Becana. De igual modo, el PSOE ha indicado que el Ministerio de Fomento está trabajando para desarrollar este año un plan que actúe sobre la conservación y la seguridad de determinadas vías, entre las que se incluye la carretera que une Huesca y Lérida.

Por otro lado, el responsable de campaña, José Luis Abad ha hablado de la excelente implicación de los militantes en esta campaña.

El coordinador de la campaña electoral socialista en Huesca, José Luis Abad, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la misma y ha destacado la intensa actividad de la Federación Altoaragonesa del PSOE. Más de 30 actos públicos, actividades en todas las cabeceras de comarca, presencia en los mercadillos de la mayoría de las localidades oscenses, una intensa asistencia a los actos lúdicos y festivos que se han desarrollado en la provincia, reparto de más de 3.000 folletos, más de 6.000 postales, 2.500 bolsas de publicidad, 10.000 carteles, distribución de más de 100 kilos de caramelos y unos 6.000 lápices son algunos de los datos que corroboran la intensidad de la campaña electoral europea de los socialistas oscenses, que se ha complementado con la campaña de la gente y su programa ?Puerta a puerta?.

Comentarios