Actualidad

Justo Ojeda presentará los carteles de la Feria Taurina 2004 el próximo viernes

El empresario de la Plaza de Toros de Huesca ya tiene todo preparado para presentar el próximo viernes, día 18, los carteles de las cuatro corridas de toros, más una de rejones, que completarán este año la Feria Taurina de San Lorenzo. Las fechas serán del martes 10 al sábado 14 de agosto.

Según confirmaba Justo Ojeda a Radio Huesca Digital, sin querer desvelar muchos detalles como es habitual en el empresario antes de la presentación oficial, no faltarán las principales figuras del escalafón en combinación con jóvenes toreros que están emergiendo con fuerza en el panorama nacional.

Entre las figuras no faltarán Enrique Ponce, El Juli o Rivera Ordóñez, fijos en los carteles, así como Jesulín de Ubrique. Justo Ojeda seguirá dando una oportunidad al torero oscense Tomás Luna ante su afición en una corrida el día 11 de agosto en la que compartirá cartel con Ponce y El Juli. Es segura la presencia del triunfador de la feria del pasado año César Jiménez, en el día grande de San Lorenzo, y de Vicente Barrera. Otros toreros con tirón en Huesca, como Víctor Puerto o Uceda Leal, que dejó un buen sabor de boca el año pasado, también pueden repetir.

La apuesta por toreros menos conocidos este año puede estar liderada por Salvador Vega. Su aparición en los carteles de las ferias importantes está siendo habitual tras la gran temporada que realizó en 2003. A todo ello hay que unir las habituales sorpresas que se guarda en la manga el empresario al que le gusta dar todos los detalles en la presentación oficial.

En la corrida de rejones, que vuelve tras un año de ausencia, no faltarán los Andy Cartagena, Álvaro Montes o Fermín Bohórquez. Tampoco se espera que haya muchas sorpresas en el ganado. Es aquí donde el aficionado es más exigente a la hora de pedir un esfuerzo a la empresa para que la Feria Taurina no sea un fracaso en este aspecto, como ha sucedido en otros años.

La Feria Taurina es uno de los puntos fuertes de las fiestas de San Lorenzo y por ello se trata de uno de los apartados más importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00