Actualidad

El Valle del Aragón trabaja en la mejora de atención al cliente extranjero

Este lunes se celebra en el Palacio de Congresos de Jaca un seminario sobre atención al cliente extranjero, organizado por la Cámara de Comercio de Huesca y las asociaciones turísticas del Valle del Aragón y del Valle de Tena. El contenido de dicho seminario es la mejora de atención al cliente extranjero en empresas turísticas y complementa al celebrado la pasada semana en Tramacastilla de Tena.

Angel Bandrés, gerente de la Asociación Turística del Valle del Aragón, ha indicado que se continúa trabajando en el fomento de la calidad del plan del destino turístico, siendo este seminario un paso más en esta línea de trabajo, en esta ocasión centrando el análisis en el cliente extranjero.

Los objetivos de este seminario son ayudar a las empresas a incrementar sus niveles de calidad, partiendo de la sistematización y análisis de los clientes. Para ello la metodología que ha de seguir el personal de las empresas es fundamental a la hora de prevenir, detectar y resolver las posibles quejas y reclamaciones, consiguiendo a su vez una agilidad en la gestión.

Por otro lado, esta semana tendrá lugar la visita de los técnicos de la consultora Leo & Parthners, para la asistencia a las empresas adheridas al Plan de Calidad del Destino Turístico en el Valle del Aragón. En dicha visita se recogerán los datos de los resultados de los procesos de autoevaluación, para establecer los planes de mejora individuales preparados para la obtención de los sellos o distintivos de calidad. La Asociación turística del Valle del Aragón ha agradecido a las 25 empresas de este valle adheridas al proyecto "por su alto grado de implicación y participación en el mismo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00