Actualidad

La presentación de las reinas de fiestas de Jaca contará con un espectáculo “novedoso”

Este sábado se celebra la presentación de las reinas de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro de Jaca. El polideportivo municipal ?Olimpia? acogerá a partir de las doce el acto de presentación, que según ha anunciado la concejal de fiestas, Nuria Castán, contará con un ?espectáculo bonito y novedoso?.

?Será un homenaje a las reinas, agradeciendo también la representación realizada por las salientes?, según ha indicado Nuria Castán, que únicamente ha querido adelantar que el espectáculo estará conducido al igual que en ediciones anteriores por José Manuel Garzón, a quién acompañará la joven jaquesa Isabel López, miembro del Taller de Teatro del IES Pirineos.

Al acto de presentación le seguirá el baile con la orquesta ?Montenegro?. Nuria Castán ha indicado que se trata de una actividad preámbulo de las fiestas en la que cada año participa un mayor número de personas. Es un espectáculo abierto a todo el público, aunque se envían invitaciones a los diferentes colectivos de la ciudad y a los familiares de las reinas.

Recordamos que las reinas de las fiestas de este año, que se presentaban la pasada semana a la Corporación municipal de Jaca y al Consejo Sectorial de Fiestas, son Eva Artero Orós, de la peña Charumba; Maite Ramon Llorente, de los barrios de Jaca; Susana Lacasa Viscasillas, de los núcleos rurales; Belén Ainsa Pardo, de la peña Enta Debán; e Isabel Vizcarra López, de la peña Estrapalucio.

Las fiestas de Jaca comenzarán el día 23, con el pregón del Taller de Teatro en francés del IES Pirineos. Hasta el día 29 se desarrollarán diferentes actividades lúdicas, infantiles y deportivas, entre las que destacan los conciertos de Melendi, Pereza y Jah´sta. Nuria Castán ha agradecido el trabajo realizado por los miembros del Consejo Sectorial de Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00