El grupo de teatro “Divina Comedia” del Centro de Día de Monzón, presenta la obra “Las Muletillas”

El grupo de teatro ?Divina Comedia?, formado en el Centro de Día de la Tercera Edad de Monzón, presenta su obra ?Las Muletillas?, el próximo viernes 18 de junio, en el Teatro Victoria. El grupo, está formado por doce mayores, y viene ensayando desde el pasado mes de octubre.

La obra, en tono de humor, es una recopilación de monólogos del Club de la Comedia, adaptada por Gegorio García Carpintero y María Puy y repasa el mundo de la política, el amor, los tunos o el fútbol, donde los artistas interpretan a diversos personajes, con sus muletillas más características.

Tras varios meses de ensayo, estrenaron su espectáculo, ?Las Muletillas?, hace dos meses en el Centro de Día, ante cuatrocientos espectadores, y el próximo viernes, tras su reciente actuación en el local social de Azanuy e incorporar pequeñas modificaciones, ponen en escena la obra en el Teatro Victoria. La representación de ?Las Muletillas?, contó con un importante éxito en sus dos puestas en escena anteriores, y se espera que este éxito se repita en el Teatro Victoria de Monzón, lo que supondrá el estreno de la obra ?por todo lo alto?, algo que va a provocar entre los actores que los nervios estén a flor de piel.

El grupo, compuesto por doce mayores, que cuenta con sólo tres hombres, ensaya semanalmente, y ha supuesto para todos sus componentes el primer contacto con el mundo de la representación. El Director del grupo, Gregorio García Carpintero, espera que se sumen más personas al mismo, ya que debido al amplio repertorio que se lleva a cabo, algunos actores, realizan hasta seis papeles diferentes.

La función será a las diez de la noche, y la entrada será libre. Las personas interesadas en asistir al espectáculo podrán recoger su entrada numerada desde una hora antes del comienzo de la función en la taquilla.

Comentarios