El BM Huesca espera cerrar su plantilla esta semana

2004061515 mira.jpg

En ello está trabajando la directiva que preside Ignacio Munuera y es que actualmente se cuenta con 11 jugadores y se espera presentar este miércoles, si no hay problemas de última hora, a Ibon Enbil del Zarautz que se compromete también con los oscenses para la próxima temporada. A él se podría unir la renovación de Marco Mira y por lo tanto ya sólo quedaría por ficharse un central, los tiros apuntan a Zaragoza, y un extremo derecho.

El objetivo es que se puedan cerrar estas contrataciones en breve y dar por completada la plantilla para la próxima temporada en la que los oscenses jugarán en la División de Honor B. Los fichajes realizados hasta el momento han sido tres y las referencias de todos ellos son buenas.

El cubano Rey Enrique Gutiérrez (Elda) es un buen portero por lo que con la compañía de Oriol Gil la portería estaría bien cubierta. Iker Serrano (Zarautz) y César Núñez (Algeciras), éste con una dilatada experiencia en ASOBAL, son las otras dos incorporaciones de un Forcusa que ha confiado en el bloque de la temporada pasada para conseguir la permanencia.

Los jugadores que siguen en Forcusa Huesca y que han formalizado ya su renovación son: Oriol Gil, José Ramón Díaz, Héctor Damont, Chema Jiménez, Paco Hoyos, Rubén Garicano, Nelson Espino y Dani Ibáñez.

Las bajas ya confirmadas también son las de Quique Gómez, Juan Carlos Gordo, que pasa a funciones de entrenador, Fernando Pérez, Miguel García, Jorge Vendrell, Toni Batlle y José Castillo.

Txema Senosiain está preparando también, junto con su segundo entrenador Juan Carlos Gordo, la pretemporada que se iniciará en plenas fiestas de San Lorenzo.

Comentarios