El futbolista Juanjo Bona embarga al Casetas

El jugador de la SD Huesca decidió presentar una denuncia por impago a su anterior club y ha conseguido que el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Zaragoza le diera la razón por lo que ha procedido al embargo de bienes del Casetas por un valor de 5.142,40 ?. Una vez valorados como insuficientes el ordenador, la segadora y los trofeos del Casetas, el embargo se ejecuta sobre el campo de San Miguel, propiedad del club. Bona dejó este club la temporada pasada para incorporarse al Huesca y a su nuevo puesto de trabajo como asesor de deportes del alcalde Fernando Elboj.

Juanjo Bona manifestaba a Radio Huesca Digital que ?yo puse el caso en manos de mi abogado y como no han pagado el juzgado ha decidido embargar?. En la jornada de este martes, la directiva que preside Fernando Lapieza estaba intentando hacer frente a la cantidad que reclama Bona para frenar el embargo.

La marcha del jugador del Casetas estuvo rodeada de polémica puesto que los caseteros aseguraban que Bona se había comprometido a seguir en el club zaragozano esta temporada cuando el Huesca en una nota pública anunció su fichaje. Al regreso del viaje de novios, el jugador se decidió por el Huesca lo que no sentó nada bien en Casetas. Luego llegaría el impago correspondiente a la prima que tenía en su contrato por el ascenso y la indemnización por no hacer frente a esa cantidad, lo que generó una deuda del Casetas con Juanjo Bona de más de 5.000 ? que ahora han sido reclamados por vía judicial.

Bona esta temporada ha sido uno de los puntales del equipo azulgrana y todo apunta a que el deseo del jugador es seguir en Huesca donde , al margen del fútbol, desempeña su labor profesional como asesor deportivo del alcalde de Huesca Elboj. Su contratación fue motivo de criticas en algunos ámbitos deportivos de la ciudad y en los partidos de la oposición municipal.

Comentarios