Actualidad

Las VI Veladas Corales de Monzón, llenarán de color la Sala de los Caballeros del Castillo

La Sala de los Caballeros del Castillo de Monzón, acoge este domingo las VI Veladas Corales ?Castillo de Monzón?, una cita organizada por la Coral Montisonense, y en la que junto sus secciones infantil y adulta de ésta, se ha invitado al Coro Infantil de Jaca Albae Voces, y el Coro Alinden de la Puebla de Alfindén.

Según Paloma Manau, Directora de la Coral Montisonense, las veladas serán el marco en el que la sección de la escuela de canto infantil, que este año ha dado sus primeros pasos, se estrene, aunque ya hiciera sus ?pinitos? en el concierto de Navidad de la Coral.

Paloma Manau, hacía referencia además a la ilusión con que la coral espera esta cita, ya que actuar en la Sala de los Caballeros como escenario, resulta muy espectacular, aunque también es verdad que supone un importante esfuerzo.

De los Coros invitados, Alinden, de la Puebla de Alfindén, está formado por alrededor de una treintena de componentes de todas las edades, y llega a Monzón, con mucha ilusión, según indicaba su Director, Jesús Orós. El coro se formó hace alrededor de diecisiete años, y, según, su director, en la Puebla de Alfindén, localidad zaragozana de unos mil quinientos habitantes, llama la atención por la intensa actividad cultural que se desarrolla en el mismo.

El coro Infantil de Jaca ?Albae Voces?, llegado desde Jaca, ha sido invitado en esta nueva edición de las Veladas Corales. De esta manera, se sumará a los más jóvenes de la Escuela de Canto Coral de Monzón. Este coro, formado por diecisiete componentes de entre 7 y 18 años, acercará a Monzón varios temas populares, tal y como indicaba su directora, Maite Cavaría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00