La Piscina Municipal de Monzón abre sus puertas el jueves, con sus nuevos vestuarios como novedad.

Las Piscinas Municipales de Monzón, abren sus puertas el jueves. Como novedades esta temporada, cabe destacar la ampliación de la playa de las instalaciones y el edificio multiusos en el que se ha habilitado la entrada a la piscina, los vestuarios y otros servicios. Los nuevos vestuarios han sido una de las grandes reivindicaciones por parte de los usuarios en los últimos años, tal y como señalaba Álvaro Burell, Director Técnico del patronato de Deportes montisonense.

Al igual que en años anteriores, han salido a la venta abonos individuales, familiares y entradas, y se pueden adquirir en las oficinas de Ibercaja. El precio de los abonos familiares para dos miembros es de 57 euros, para tres miembros de 66 euros, de 74 euros para 4 miembros, y para cinco o más miembros, el precio del abono es de 83 euros. El abono familiar para jubilados es de 38.5 euros.

El abono individual infantil, para jóvenes de 7 a 21 años, cuesta 25 euros, el adulto 36 euros, y para jubilados de 26.5 euros. La entrada de un día es gratuita para niños de 0 a 6 años, de 2.10 euros para jóvenes de 7 a 21 y jubilados y de 3.10 euros para adultos. Además, se ha puesto a la venta bono- baños, para hacer uso de la piscina en diez ocasiones.

Así mismo, la Piscina Cubierta de Monzón cerraba sus puertas el pasado domingo en lo que ha supuesto la primera temporada completa abierta. El balance de la misma, ha sido, según indicaba el director técnico del Patronato de Deportes, Álvaro Burell, muy satisfactorio, y ha visto cumplidas de sobras las expectativas marcadas al inicio de la temporada. Burell hablaba de dos mil usuarios habituales, más los que han accedido a la misma con entrada.

La piscina climatizada continuará abierta hasta mediados del mes de julio, fecha en la que finalizará el tercer trimestre de cursillos de natación, con el acceso limitado a los asistentes a cursillos. Además, durante todo el verano, continuarán desarrollándose cursillos de natación en las piscinas Municipales al aire libre, de manera intensiva.

Comentarios