Actualidad

San Lorenzo 2004, ya encarrilado con la firma del Convenio con Peñas

Después de muchos meses de negociación, el área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha conseguido por fin llegar a un acuerdo con las Peñas Recreativas de la ciudad para firmar el convenio que el consistorio les planteaba. Tras numerosas reuniones en las últimas semanas, este miércoles se ha llevado a cabo la firma oficial del documento escrito de este convenio con el que desde ahora, figurarán por escrito los deberes y derechos de ambas partes en la organización de San Lorenzo.

Un convenio que ahora tendrá vigencia de un año, que será renovado automáticamente cada año si no se presenta alegación por alguna de las partes, y con el que se renegociará la cantidad de las subvenciones que recibirán las Peñas de nuevo cada año, en lugar de ir aumentando proporcionalmente su cantidad desde los 6.100 euros de este 2004 hasta los 7.000 del 2007.

Las fiestas de San Lorenzo 2004 que ya están encarrilladas con la firma de este convenio. Ya se ha cerrado el programa de grandes conciertos, el programa de verbenas, la animación de calle, la mejora de las carrozas para la cabalgata del día 9 y ahora ya se conoce el día de la Presentación de las Mairalesas de las fiestas. Será en la noche del día 4 de agosto y en la Plaza Luis López Allué.

Por otro lado, Fiestas ha organizado para este próximo mes de julio, un ciclo de conciertos de música de banda para las mañanas de los domingos de ese mes. Conciertos que se llevarán a cabo en el quiosco de la música del Parque Miguel Servet y en los que actuarán la Banda Ciudad de Huesca, la de Barbastro, y dos de Navarra y Valencia.

El presupuesto para este ciclo de conciertos de música de banda asciende a 4.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00