Actualidad

Las organizaciones de mujeres y consumidores se unen al apoyo al embalse de Biscarrués

Siguiendo con la ronda de encuentros con las organizaciones sociales, Riegos del Alto Aragón se ha reunido con las organizaciones de mujeres. La reunión, a la que estaban convocadas Feaccu, Afammer, Área de la Mujer de UAGA, UPA y ARAGA, así como la asociación de mujeres empresarias ARAME ha servido para poner de manifiesto el apoyo unánime que este proyecto representa para todo el conjunto de organizaciones.

Las áreas de la mujer de las organizaciones agrarias UPA, UAGA y ARAGA, han manifestado su apoyo decidido al proyecto así como su adhesión a lo ya manifestado por sus organizaciones en días anteriores.

Por su parte Feaccu, como federación de asociaciones de mujeres y consumidores, ha manifestado su firme apoyo a un proyecto que ?ya puede empezar a ser catalogado de deuda histórica?, que cuenta con un apoyo mayoritario desde el punto de vista social y que es generador de desarrollo.

Del mismo modo Afammer, ha manifestado también su apoyo, resaltando la necesidad de hacer llegar al conjunto de la población la importancia del proyecto, su beneficio directo a la zona en la que se asienta, así como la importancia de poner de relieve, que por el momento todas las fuerzas sociales convocadas han manifestado un firme y decidido apoyo.

Al igual que en anteriores reuniones, las organizaciones convocadas han mostrado su voluntad de colaboración con la campaña emprendida por Riegos del Alto Aragón, comprometiéndose a transmitir y adoptar los acuerdos pertinentes en sus organizaciones para respaldar esta iniciativa así como futuras acciones encaminadas a la consecución de la citada obra.

Desde Riegos del Alto Aragón, se les ha transmitido el deseo de aglutinar con esta campaña la voluntad de todos los colectivos y el agradecimiento por el apoyo que ?permite mostrar a la sociedad la realidad de este proyecto, avalado por un amplio espectro de colectivos y mayoritariamente aceptado y valorado como una pieza clave para el desarrollo de Aragón?.

Hasta el momento el conjunto de organizaciones agrarias, empresariales y de mujeres que han participado en las reuniones tienen claro que independientemente de la iniciativa adoptada por Riegos del Alto Aragón, Biscarrués es un proyecto que les afecta de forma directa, del que se siente artífices y protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00