Las Bandas de Música de Barbastro y Huesca realizarán un concierto en conjunto en Barbastro

Uno de los actos más destacados dentro del apartado musical de las fiestas de San Ramón, será el concierto que realicen conjuntamente la banda de música de Barbastro junto con la de Huesca. El acto se celebrará este sábado día 19 a las 20 horas en la Plaza del Mercado.

El concierto lo abrirá la Banda de Música de Huesca dirigida por el Maestro José Luis Samperiz. En él se interpretarán piezas musicales de lo más variado y para todos los gusto que irán desde salsa o cha-cha-chá hasta música clásica. Por eso desde la organización se invita a todo los vecinos de la ciudad a que acudan al acto. Belén Castel directora de la Escuela de Música de Barbastro, se mostraba en optimista con la realización del concierto.

Esta jornada musical servirá para estrechar los lazos de unión entre ambos grupos y como comentaba Belén Castel en declaraciones a Radio Huesca Digital: ? para que nuestra joven banda que está dando sus primeros pasos aprenda y cambie experiencias con un grupo ya experimentado como es el de Huesca. Todos tenemos algo que aprender los unos de los otros.?

De esta forma la Escuela de Música de Barbastro pone punto y final a todos los actos que ha venido realizando durante las fiestas y sus días previos.

Pero la música continua durante el fin de semana con una serie de verbenas que comienzan el domingo a las 19 horas con una sesión para la tercera edad en el Hogar de Mayores del IASS a cargo de la ?orquesta A.J.? A las 23 horas en la calle Permisán habrá una verbena popular a cargo de la ? Orquesta A.J.? y a las 24 horas en el recinto de la ?Floresta? habrá otra verbena que estará amenizada por la ? orquesta Atalaia?

Comentarios