Actualidad

Los junior de la Peña Ciclista Edelweiss participan este sábado en la I Treparriscos

El equipo juvenil a las órdenes de Dani Cremades afronta con ilusión su participación este fin de semana en la primera cicloturista Treparriscos que organiza su propio club, la Peña Ciclista Edelweiss y que correrán en casa ante sus aficionados.

El equipo junior de Sabiñánigo tomará la salida a las ocho y media de la mañana junto con los más de 200 participantes en el estreno de la Treparriscos.

La prueba realizará el trazado Sabiñánigo- Sabiñánigo recorriendo en 90 kilómetros el Valle de Tena a su paso por las localidades de Lárrede, Orós Bajo, Orós Alto, Biescas, Escarrilla, Lanuza, Sallent y Formigal y regreso por Sandiniés, Tramacastilla, Biescas, Senegüé y Sabiñánigo, donde está prevista la llegada de los primeros ciclistas sobre las diez y media de la mañana.

Por su parte los equipos cadete y de Escuelas de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo toman parte este sábado en la prueba organizada por el Club Ciclista Barbastro.

Los pequeños compiten por la mañana en el V Encuentro de Escuelas de Aragón, mientras que la carrera cadete se celebra en horario de tarde.

Los benjamines, alevines e infantiles de la Peña Ciclista Edelweiss viajan a la capital del Vero con el objetivo de consolidarse entre los mejores de Aragón y seguir demostrando el alto nivel de sus ciclistas.

En Caspe se adjudicaban la primera posición por equipos en las tres categorías y en Calatayud volvían a marcar la diferencia en el Encuentro de Escuelas de Aragón.

También el pasado fin de semana en Daroca, los serrableses repetían éxito deportivo, clasificándose en primera posición el alevín Jorge Arcas que ya hizo primero, tanto en Caspe como en Calatayud.

En benjamines el mejor puesto fue para Carlos López, tercero y en infantiles hacían podium Daniel Iglesias y Diego Samitier, segundo y tercero respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00