Actualidad

Por segundo año consecutivo, La Murga de Sabiñánigo decide no ascender a la Nacional A de Fútbol-Sala

La Junta Directiva de Peña La Murga, responsables de la sección de fútbol-sala, plantilla y equipo técnico del equipo serrablés se reunían en la noche de ayer para tomar una decisión sobre su ascenso a la Nacional A de fútbol-sala, conseguido tras la gran temporada realizada en la 1ª Nacional B en la que finalizaban la liga segundos clasificados, plaza que les daba opción al ascenso de categoría.

Hay que señalar que ya el pasado año la directiva peñista optaba por renunciar al mismo, debido al incremento presupuestario que requería y a los problemas que los largos desplazamientos causarían en la plantilla por motivos laborales.

En esta ocasión se adoptaba nuevamente la decisión de no ascender, teniendo en cuenta la incertidumbre de no poder contar con una plantilla con garantías para la próxima temporada, principalmente con la posible retirada deportiva de los pesos pesados del equipo y motivada también por otros factores, en este caso laborales que impedirían la comparecencia de todos los jugadores en los desplazamientos y que por tanto dejaría la plantilla muy mermada para afrontar una competición de gran nivel.

En próximos días los responsables de La Murga trasladarán a la Federación Aragonesa su renuncia al puesto de ascenso que quedará a disposición del tercer clasificado, el equipo zaragozano de La Salle que podría ascender junto con los campeones de liga, el Colo-Colo.

Por otra parte, la reunión sirvió igualmente para organizar el tradicional viaje que el equipo realiza al finalizar la temporada y que este año les llevará a Laredo los días 25,26 y 27 de junio.

Además se acordó celebrar la cena fin de temporada el próximo 10 de julio y una comida para jugadores y acompañantes que se celebrará el 4 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00