Actualidad

30.000 euros para el campo del Jacetano

Alrededor de 30.000 euros cuestan las obras que se van a acometer en el Oroel, campo del Club de Fútbol Jacetano. Estas obras, que van a comenzar el 28 de junio, van a suponer el cambio del césped. Una empresa leridana es la responsable de cambiar la tierra y plantar las semillas del nuevo césped que para el 22 de agosto garantizan se podrá usar.

La directiva del Jacetano ha explicado que fue en su viaje a Robres cuando observaron el buen estado de su campo. Se informaron y supieron que una empresa de Lérida era quien había puesto ese césped. Los de Jaca pidieron un presupuesto que asciende a 30.000 euros, y como el Club no se puede permitir tal gasto, va a ser el Ayuntamiento quien subvencione la mayor parte.

El día 28 de junio vana comenzar las obras. ?El Oroel tiene hierba, pero no césped?, ha afirmado Pablo Viscasillas, presidente del Club, ?y por eso esta empresa va a cambiar la tierra por otra de mayor calidad y va a plantar las semillas de un césped que nos han garantizado es excelente?. Dentro de las garantías también está la de la fecha de fin de obras, según la empresa el 22 de agosto el campo estará en perfectas condiciones para su uso. Habrá que seguir cuidándolo como ahora, pero el césped será mucho mejor y no habrá barro cuando llueva.

Además está previsto que este verano finalicen también las obras del campo anexo, con lo que la próxima temporada el Jacetano contará con el renovado Oroel y el campo anexo.

En cuanto a lo deportivo David Viscasillas, hasta ahora jugador del Sariñena, volverá la próxima temporada al Jacetano y el Club ha mostrado interés por otros jugadores de Jaca que militan en otros equipos de tercera y puede que vuelvan pero aún no hay nada seguro, como tampoco se sabe si algún jugador del Jacetano se marchará.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00